MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de

Descargar pdf gratis e libros MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de  9788428329835 in Spanish PDB MOBI ePub

Descargar MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO
  • Número de páginas: 344
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788428329835
  • Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descargar pdf gratis e libros MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de 9788428329835 in Spanish PDB MOBI ePub

Overview

Este texto surge de la necesidad de dotar a las escuelas de vuelo en ultraligero de un documento de referencia actualizado que sirva como herramienta básica para la formación teórica de los futuros pilotos. Si bien en él se aportan conocimientos generales aplicables a cualquier modalidad de vuelo, su contenido está especialmente adaptado al pilotaje de los tipos de ultraligero más extendidos en la actualidad, como es el ULM multiejes de ala fija (MAF), comúnmente denominado «ULM tres ejes», y el ULM por desplazamiento del centro de gravedad (DCG), más conocido como «ULM pendular».

En el manual se abordan de manera accesible los conocimientos teóricos necesarios para la obtención del título de piloto de ultraligero, para lo que se omiten expresiones y formulaciones complejas prescindibles en este nivel. Su contenido está adaptado a la normativa vigente que regula las licencias de vuelo de ULM en España (Real Decreto 123/2015, de 27 de febrero) y desarrolla las materias obligatorias que debe contener el programa de formación, como son las siguientes: principios del vuelo, conocimiento general de la aeronave, prestaciones, meteorología, procedimientos operacionales, navegación, limitaciones humanas, comunicaciones aeronáuticas y normativa aplicable al vuelo en ultraligero.

Todo ello, con referencia expresa a las maniobras básicas de vuelo y sin olvidar los procedimientos estándar de emergencia que se deben seguir ante las principales contingencias que pudieran ocurrir durante las operaciones.

Además, las explicaciones se combinan con numerosas fotografías e ilustraciones que apoyan la teoría, favorecen la comprensión de los contenidos y aportan un importante valor gráfico a la obra.

Pdf Recomendados: Download joomla book The Churchgoer: A Novel download pdf, Livres audio gratuits en ligne écouter sans télécharger Trilogie des ombres Tome 3 par Arnaldur Indridason here, Download best sellers books Builder Brothers: Better Together by Drew Scott, Kim Smith, Jonathan Scott 9780062846655 read pdf, Descarga de la base de datos de libros de Amazon Ash Princess de Laura Sebastian MOBI read pdf, Descargas gratis de torrents de libros. The Freddy Files: Updated Edition (Five Nights At Freddy's) download pdf, Free audiobooks to download to iphone Programming Bitcoin: Learn How to Program Bitcoin from Scratch FB2 MOBI 9781492031499 read book, Free ebooks portugues download Spectre Rising RTF PDF here, Descargando libros gratis en kindle ILLICO 4 ALUMNO + DVDROM site, Read books online free download full book The Most Spectacular Restaurant in the World: The Twin Towers, Windows on the World, and the Rebirth of New York read book,